Quienes Somos

Somos una empresa 100% Yucateca dedicada a la Consultoría y Desarrollo de Sistemas Informáticos con más de 14 años de experiencia.

Ofrecemos soluciones integrales en Software Administrativo, Comercialización de Equipos de Cómputo, Accesorios, Consumibles, Instalación de Redes (LAN) y Equipos de Video Vigilancia con el fin de automatizar la administración de la micro, pequeña y mediana empresa, simplificando sus actividades e integrándolas facilmente a la era digital.

Nuestros Sistemas están desarrollados en los lenguajes de programación mas apropiados, acorde a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, buscando en todo momento la facilidad de uso y la máxima eficiencia en todos los procesos, buscando incrementar la productividad de su negocio sin olvidar la confiabilidad, seguridad y resguardo de su información.

Contamos con un equipo de trabajo preparado en tecnologías, análisis de procesos y en variados lenguajes de programación para brindarle más de una opción de crecimiento.

Para Pcs & Software, la satisfacción total de nuestros clientes es nuestra mejor carta de recomendación.
________________________________________________________________________________